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Sistema de Tickets

Dos opciones principales: con seguimiento desde la web y email o, solo con seguimiento vía email.

En el caso de querer llevar un seguimiento únicamente via email, ingrese en este enlace donde podrá completar un formulario dentro del apartado Enviar un Ticket, sin necesidad de un inicio de sesión.

En caso contrario debería añadir unos paso extra los cuales serían:

1. Tocar en la solapa de arriba a la derecha Registrarse

2. A continuación ingrese su nombre y correo electrónico con el cual desea realizar un seguimiento de los tickets.

Luego de esto deberá tocar nuevamente la solapa Iniciar Sesión arriba a la derecha, en la cual se deslizara hacia abajo hasta que aparezca la opción Continuar con Google.

Finalmente pondrá la cuenta registrada anteriormente y su contraseña de email de esta misma para finalizar el proceso!

Las próximas veces que entre a nuestro soporte deberá ir solamente a Iniciar Sesión, Continuar con Google y ya podrá hacer un seguimiento de sus incidencias en la solapa tickets arriba a la derecha!

Algo que vale aclarar es que si bien podremos hacer por la página un seguimiento, también tendremos de manera obligatoria unas notificaciones vía email para saber el estado de su ticket!

Formulación y campos para rellenar en un ticket!

Dentro de nuestro sistema de tickets encontrar los siguientes campos para poder rellenar y además una opción de agregar un archivo adjunto:

  1. Asunto

  2. Tipo de incidencia

  3. Prioridad

  4. Descripción

Luego de completar los campos únicamente restaría enviar la incidencia y revisar la casilla de correo ya que llegará un mensaje de manera automática!